lunes, 30 de abril de 2007

Yanquis al poder


Hola, mis cafeteras

Cómo os echo de menos y cómo me gusta leer de vosotras (incluso no puedo parar de sonreir cuando veo los mails en cadena con gente del CESGA y con cafeteras excesgas como yo).

Bueno, mis niñas, que os voy a colgar alguna foto de estas de "todo por la patria" (por supuesto, Estados Unidos, nada de España... hahaha). La verdad es que viviendo entre americanos, debo reconocer que les estoy cogiendo mucho cariño, y que el país es realmente grande (300 millones de personas, son basantes) y no todos son estúpidos descerebrados.

Seguir escribiendo, porfa. Y las futuras mamás, que sepáis que estáis guapísimas!!! Y la barriguita os sienta de miedo a ambas. No dejéis de colgar fotos, por favor.

Y menos mal que IreneT y Patricia le dan vidilla a todo, eh? Si señor, esos fotomontajes de feria de abril son geniales... pero aún quiero mi Tríxitos!!!!

Un besote... ENORME!!!

lunes, 9 de abril de 2007

Feria de Abril

Niñas!!!, que xa hai nova cita. Venres 13 ás 22 horas: Feira de Abril jejeje