
Que cafetera no se acuerda de esta cena? Yo desde luego, no la olvido, ultima reunion de las Cafeteras de las 11 al completo... y de eso hace un año... Que es de aquella promesa de hacer quedadas frecuentes? Por Dios, quiero una quedada ya!!!
Por otro lado, hace ya un año de la maravillosa idea de Carmen de hacer un blog de cafeteras... Pero por lo que veo poco a poco lo fuimos dejando de lado (todas, sin duda). Por eso, volvamos a hablar de peliculas, de libros... Criticas a esos "hombres de nuestra vida" (ai, como echamos de menos al Machine...)
Pues nada, ahi queda mi propuesta
Besos chicas!!!