viernes, 23 de marzo de 2007

No será lo mismo....

Hola cafeteras!
Quería que supierais que el lunes día 26 empiezo a trabajar en sudespacho.net (www.sudespacho.net), porsupuesto no será lo mismo... echaré de menos esos cafés de las once con sus cotilleos y sus bizcochitos en ocasiones, pero aqui parece que también hay buen ambiente.
Al contrario que en el Cesga, son casi todo mujeres!! (Mujeres al poder :).
Ya os contaré como me va y si hay algún promoman por alli je! je! je!
Bikos para todas.

lunes, 19 de marzo de 2007

Las barrigolas!!


Hola a todas!, ahí va una foto de las dos cafeteras barrigolas. ¿A que estamos estupendas? jejeje Esto de coincidir es estupendo pq podemos hablar de bebes y embarazos todo lo que queramos sin aburrirnos y además ya nos piropeamos nosotras mutuamente y asi nos vemos + y + divinas!!

Besitos a todas!!

lunes, 5 de marzo de 2007



Por fin una reunión de cafeteras este viernes!! que buena idea Bárbara... espero que os podais apuntar todas... tengo ganas de veros.

Iria, te echaremos de menos... no podremos tomar un chupito a tu salud dado el estado de algunas, pero si un café ;)

Nos vemos este viernes

Bikos