jueves, 7 de febrero de 2008


Hola cafeteras!!
Cuanto tiempo sin entradas en este blog... tenemos que proponernos una entrada por semana, cada semana una cuenta algo de su vida... salimos a una vez cada mes y medio... pues tampoco es tanto ¿no?
Ahi queda mi propuesta y una fotito del pasado fin de semana en Xinzo
Fuimos a casa de Moi a los carnavales y nos disfrazamos de empresa de éxito, os gusta? jeje
Probablemente el mes que viene ya estaremos instaladas en Santiago y de alta como empresa :S que medo da!!
Así que ahora a promocionarnos!! jejeje
Bikos para todas