viernes, 29 de diciembre de 2006

Para ver en dvd recomendamos....

Cada fin de semana es más difícil decidir qué película ver, alguna que merezca la pena ver o que por lo menos nos deje KO a los 15 minutos. Efectivamente hoy es viernes noche... y no se qué ver.
Para hacer más fácil la elección creamos esta entrada, así cada una puede añadir sus recomendaciones a modo de comentario.

Ojo no hay compromiso de éxito, ya sabemos que somos todas diferentes!!.





Y como no podia ser de otra manera... aqui esta el Logotipo oficial de las cafeteras!!!

Cafeteras de las once al completo

Esta es una de las pocas fotos en donde estamos todas las cafeteras, habrá que hacerse unas cuantas para la próxima cena, que por si alguna no se acuerda será el próximo 12 de Enero. Apuntarlo todas en la agenda y no se os ocurra faltar!

Bienvenidas caferetas de las 11!!

hola a todas!

para mi hoy es un día especialmente triste, de esos días tristes que se vienen sucediendo de vez en cuando desde el pasado mes de septiembre, cuando la primera de las cafeteras partió.

Ya que físicamente estamos cada vez más dispersas os invito a que no perdamos lo que nos ha llevado un año llevar a tan buen puerto. Con el tiempo hemos ido aprendiendo que cada una de nosotras es diferente y "especial", y lo hemos aprovechado muy bien e incluso nos hemos reído mucho de nosotras mismas.

Ha sido un año estupendo, gracias a todas por hacer que venir a trabajar cada día tenga una parte tan agradable!.

Bueno ya! que a mi se me da mal esto de escribir...