
Así que excursión a Ikea?? Pero qué bien lo pasáis, qué envidia.
Os cuento que a mí me falta poco para irme. Mañana avisaré para que me compren el vuelo, dado que por fin tengo el visado, y calculo que en una semana aproximadamente me iré -ya avisaré, tranquilas-.
También os comento que los yanquis son tan exagerados como se dice, no es un mito!! ¿Queréis reiros un ratito con algunas de las preguntas de los formularios para el visado?
Le podéis echar un ojo a algunas de las preguntas que no tienen desperdicio!! Espero que las leáis y no estén muy pequeñitas, pero por si acaso, os copio algunas de las mejores: ¿Ha tratado de entrar en los EE.UU para dedicarse a infracciones del control de exportaciones, actividades terroristas o subversivas, o con cualquier otro propósito ilicito? ¿Es usted miembro o representante de una organización terrorista según la designación actual del Secretario de Estado de los EE.UU.? ¿Alguna vez ha participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o alguna vez ha participado en un genocidio?También os comento que creo que he encontrado, tras dos arduas semanas dedicadas en cuerpo y alma a ello, un sitio dónde quedarme el primer mes, mientras busco algo para más largo plazo. Parece que está bastante bien, pero antes de que juzguéis, que sepáis que estaban todas las residencias sin plaza -incluídas las de monjas, metodistas, las que me preguntaban por mi afiliación religiosa, por mi peregrinaje espiritual,....- y un hostal un mes me salía entre unos 2200-2500$ al mes. He tenido una suerte tremenda al encontrar una habitación libre para marzo y parece que está bien: www.themacawguesthouse.com.
Tengo ganas de que me contéis cotilleos de cada una: las excesgas, ¿qué estáis haciendo? ¿Ya comenzaste a rodar, IreneT? ¿qué tal los exámenes, Mónica? ¿Recibiste la dirección de R? ¿y las opos, IreneB y Bárbara? ¿y el proyecto, Patricia?
¿Y las cesgas, no hay news personales o profesionales?
Un besazo enorme, os seguiré contando, cafeteras!!
Iria
PD. Dónde puedo descargarme la Tríxitos??? Y la página web que nos enseñó Carmen?
4 comentarios:
Iria!!!! Por fin no? Despues de tanto papeleo, tanto esperar, tanto no se que mas... Por fin te vas a poder ir!!!
Cuando sepas cuando te vas, avisa, que tenemos que hacer una quedada cafeteras antes no? Es una humilde sugerencia...
Pues si, tienes razon, las preguntas son un poco... no se... exagerada no es la palabra... pero no encuentro la adecuada.
Bueno, pues espero q nos veamos, pero si no buen viaje!!! A ver si te voy a visitar jaja
Bikiños para todas CAFETERAS!!!
me gusta la propuesta de tomarnos unos algos antes de la marcha a new york...
(eso no era una cancion de Mecano?)
y asi nos da tiempo de cotillear un poquito y darle unos besos a la de la coru...
Muacks!
Me voy MAÑANA!!!Siento la inmediated pero me enteré EL MARTES.
Os mantendré informadas por mail, mis niñas cafeteras!!!
Ayss qué nervios que me va a dar un síncope.
Oye, y escribid,que sé como estoy yo,pero no cómo os va a vosotras. Contadme cómo os va todo, porfa!
Un besazo!!!
Iria!!! Buen viaje!!! Pues es una pena q no nos podamos ver antes de q te vayas.
Ya nos contaras q tal por alla, q tal la habitacion esa, q tiene una pintaza... jaja
Publicar un comentario