Hola cafeteras!
Quería que supierais que el lunes día 26 empiezo a trabajar en sudespacho.net (www.sudespacho.net), porsupuesto no será lo mismo... echaré de menos esos cafés de las once con sus cotilleos y sus bizcochitos en ocasiones, pero aqui parece que también hay buen ambiente.
Al contrario que en el Cesga, son casi todo mujeres!! (Mujeres al poder :).
Ya os contaré como me va y si hay algún promoman por alli je! je! je!
Bikos para todas.
2 comentarios:
Ahi estamos!
las cafeteras ampliando horizontes....
Mucha suerte.
Publicar un comentario