jueves, 17 de enero de 2008

Vamos a darle vidilla a esto


Que cafetera no se acuerda de esta cena? Yo desde luego, no la olvido, ultima reunion de las Cafeteras de las 11 al completo... y de eso hace un año... Que es de aquella promesa de hacer quedadas frecuentes? Por Dios, quiero una quedada ya!!!

Por otro lado, hace ya un año de la maravillosa idea de Carmen de hacer un blog de cafeteras... Pero por lo que veo poco a poco lo fuimos dejando de lado (todas, sin duda). Por eso, volvamos a hablar de peliculas, de libros... Criticas a esos "hombres de nuestra vida" (ai, como echamos de menos al Machine...)

Pues nada, ahi queda mi propuesta

Besos chicas!!!

1 comentario:

Patricia dijo...

Tienes toda la razón, deberíamos darle algo de vidilla a este blog que hace un montón que no se actualiza.
Esta semana quedada de cafeteras :D:D:D:D ... aunque nos pongamos al día en cotilleos je je je seguro que aquí podemos ir dejando alguna fotito, sugerencia...
A ver si las mamis nos suben fotos de sus nenes para que veamos como están cada día más guap@s.
¡Vivan las cafeteras de las once!;)