qué maravilla de foto, qué luz, qué ángulo, qué bien sacada, qué bien posada, qué ..., qué ... BÁRBARAAAA, qué coño hago yo ahí expuesta con esas pintas y un criollo en la mano?? Quiero decir en mi defensa que esto es un complot contra mi imagen y mi honor, además de ser todo un montaje. Ya te llegará una notificación de mi abogado. A ver que te crees!!!
2 comentarios:
Uissssss!!! pero q mal quedó!!!! yo escribi algo mas y no aparece!! :(
qué maravilla de foto, qué luz, qué ángulo, qué bien sacada, qué bien posada, qué ..., qué ... BÁRBARAAAA, qué coño hago yo ahí expuesta con esas pintas y un criollo en la mano??
Quiero decir en mi defensa que esto es un complot contra mi imagen y mi honor, además de ser todo un montaje. Ya te llegará una notificación de mi abogado. A ver que te crees!!!
Publicar un comentario