sábado, 13 de enero de 2007
















Bueno!!! Sin comentarios en esta foto, verdad Mónica??

Pero que cara de asco por Diosssss!!!!

Ala, pues ahi queda!!!

2 comentarios:

Barbara dijo...

Uissssss!!! pero q mal quedó!!!! yo escribi algo mas y no aparece!! :(

Mónica dijo...

qué maravilla de foto, qué luz, qué ángulo, qué bien sacada, qué bien posada, qué ..., qué ... BÁRBARAAAA, qué coño hago yo ahí expuesta con esas pintas y un criollo en la mano??
Quiero decir en mi defensa que esto es un complot contra mi imagen y mi honor, además de ser todo un montaje. Ya te llegará una notificación de mi abogado. A ver que te crees!!!