viernes, 29 de diciembre de 2006

Bienvenidas caferetas de las 11!!

hola a todas!

para mi hoy es un día especialmente triste, de esos días tristes que se vienen sucediendo de vez en cuando desde el pasado mes de septiembre, cuando la primera de las cafeteras partió.

Ya que físicamente estamos cada vez más dispersas os invito a que no perdamos lo que nos ha llevado un año llevar a tan buen puerto. Con el tiempo hemos ido aprendiendo que cada una de nosotras es diferente y "especial", y lo hemos aprovechado muy bien e incluso nos hemos reído mucho de nosotras mismas.

Ha sido un año estupendo, gracias a todas por hacer que venir a trabajar cada día tenga una parte tan agradable!.

Bueno ya! que a mi se me da mal esto de escribir...

6 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias Carmen! Me encanta la idea de poder seguir teniendoos a unos cuantos clicks de ratón.
Lo mejor de mi paso por el Cesga es sin duda las "cafeteras de las once", me llevo un grato recuerdo de todas y cada una de vosotras, espero que gracias a tu iniciativa podamos seguir manteniendo el contacto!
Ha sido un año increible, fiestas, cenas, cafés, confidencias... y de vez en cuando también trabajo ;) todo ello ha dejado una huella en mi memoria que estoy segura no se borrará.
Hoy acaba mi andadura en el Cesga y quiero daros las gracias a todas por todos los momentos compartidos.
Gracias cafeteras!

Barbara dijo...

Repito, gracias Carmen! jo, pues que decir q no os haya dicho ya, ojala, sigamos en contacto por aqui! y por otros sitios!! q quedan muchas cenas q hacer, muchas cosas q celebrar y muchos cafes q tomar haciendo honor a nuestro nombre!!!

Pues eso, q os llevo en el corazon (jajaja q ridiculo suena por dios)

Anónimo dijo...

Hola a todas,
Gracias a todas por todos los momentos compartidos, en especial, a Carmen por su ayuda, paciencia y dedicación.
A mi no me gustan nada las despedidas y, además, esto no lo entiendo como una despedida, así que os mando un besote enorme a todas y hasta la próxima cenuki!

Mónica dijo...

Hola chicas!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que esto del blog ha sido una grandísima idea. Será nuestro punto de encuentro, casi como el SEU o el del bizcocho.
Estoy enterada de la cena del día 12 y ésta espero no perdérmela, tengo muchas ganas de veros a todas, y además necesitamos más fotos de grupo para colgar en "nuestro" blog. Muchos besos!!!

Rosa dijo...

Dios, yo estoy tan contenta de que me hayais autorizado a publicar comentarios... que estoy desataaa´´´ poniendo comentarios en todas partes.

Pues si chicas este año sera recordado en el cesga como uno de los años con mas mujeres... las que nos quedamos os echaremos mucho de menos pero nos seguiremos riendo recordando esos comentarios megafashion sobre el underwear... esas velas protege chocolatinas... ese licor cafe... esos comentarios de la coru... esos dardos...
Buen 2007 y mucha suerte para todas!

Barbara dijo...

rosa!!!!!!!!! enhorabuena!!! por fin lo conseguiste jajaja, despues de tanto tiempo tiene su recompensa!!

bueno pues si, ya sacaremos mas fotiños en la siguiente cena (12 de enero de 2007) q de saber q iba a ser tan importante esta foto hubiera pueso mi mejor cara jajaja

besiños chicas!! nos vemos en breve