Cada fin de semana es más difícil decidir qué película ver, alguna que merezca la pena ver o que por lo menos nos deje KO a los 15 minutos. Efectivamente hoy es viernes noche... y no se qué ver.
Para hacer más fácil la elección creamos esta entrada, así cada una puede añadir sus recomendaciones a modo de comentario.
Ojo no hay compromiso de éxito, ya sabemos que somos todas diferentes!!.
5 comentarios:
Pues yo os voy a recomendar una que me encanto y no es novedad con lo cual sale muy bien alquilarla.
Se titula la vida es un milagro y es de Kusturica, aunque es en el entorno de la guerra de Bosnia es muy comica.
A mi me gusto mucho "El tigre y la nieve" de Roberto Benigni (no se si se escribe así), el de "La vida es bella" (mi peli favorita). Quizás no es tan buena como "La vida es bella", pero sin duda se pasa un buen rato.
Ah, también me gusto mucho "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet, es un dramón impresionante, pero con una historia preciosa que me enganchó desde el principio. Para ver con un paquete (ó dos) de clinex al lado. Ya me contareis si veis alguna.
Pois eu, ultimamente, estiven indo bastante ao cine (despois dun considerable parón de ano e pico)e teño que dicir que me encantou "Babel". Tomade nota para cando saia en DVD.
P.D."Mi vida sin mi" é unha película preciosa. Se vos gusta Isabel Coixet tedes que ver "La vida secreta de las palabras", aínda que xa vos digo que a primeira hora se fai un pouco lenta.
Pues yo os voy a recomendar "El sueño de Valentin", es una pelicula argentina, la única actriz conocida es Carmen Maura. Trata de la vida de un niño (Valentin) q vive con su abuela (Carmen Maura), es muy bonita, un poco ñoña, pero muy bonita.
Pues ahi queda, ya me direis si la veis.
Besiños!!!!!!!
Publicar un comentario