Cafeteras de las 11
viernes, 29 de diciembre de 2006
Y como no podia ser de otra manera... aqui esta el Logotipo oficial de las cafeteras!!!
1 comentario:
Mónica
dijo...
Me encanta el logo!! Sois geniales!!
29 de diciembre de 2006 a las 14:25
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me encanta el logo!! Sois geniales!!
Publicar un comentario