Cafeteras de las 11

viernes, 29 de diciembre de 2006





Y como no podia ser de otra manera... aqui esta el Logotipo oficial de las cafeteras!!!
Publicadas por Patricia a la/s 12:01

1 comentario:

Mónica dijo...

Me encanta el logo!! Sois geniales!!

29 de diciembre de 2006 a las 14:25

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

¿quienes somos las cafetras de las 11?

  • Barbara
  • Carmen
  • Irene T.
  • Mónica
  • Patricia
  • Rosa
  • Un poco de sentido común

Archivo

  • ►  2008 (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2006 (4)
    • ▼  diciembre (4)
      • Para ver en dvd recomendamos....
      • Y como no podia ser de otra manera... aqui esta el...
      • Cafeteras de las once al completo
      • Bienvenidas caferetas de las 11!!
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de tyndyra. Con tecnología de Blogger.