domingo, 21 de enero de 2007

Excursión a Ikea

A comisión de Cafeteras das Once, que viaxou a Asturias o pasado xoves 18 de xaneiro (Patricia, Bárbara e Irene T.), puido chegar á conclusión, despois de ter realizado unha longa e exhaustiva análise, de que existen máis cousas de interese na rexión veciña có Ikea. ¿Que non?...

4 comentarios:

Rosa dijo...

a envidia e nejjjjrrrrraaaa!!!
Cuando quedamos y nos lo contais en persona?

Rosa dijo...

de todos modos, veo que la excursion dio para mucho, vemos que los productos de la tierra causan mas impacto que los muebles suecos... (o son noruegos?)

Barbara dijo...

Bueno, pues os cuento mis dos primeras veces del jueves 18, 1ª era la primera vez... que iba a Asturias (si, lo se, tan cerca, pero tan lejos...) 2ª era la primera vez... que iba a un Ikea. Jeje, Ikea fenomenal, pero como bien decia IreneT "sólo lo imprescindible" :) Pero bueno, ya os contaremos en persona!!

PD para Rosa: trajimos catalogos suficientes como para que puedas imaginarte lo bien que lo pasamos :P

Rosa dijo...

No me atrevo a pedir ningun catalogo... despues de haber tenido el de Patricia un año en mi casa....
que corte!