domingo, 21 de enero de 2007

Por un link á web de Irene B., XA!!!

Esta é unha protesta en toda regra, queremos ver a páxina de Irene B., pero xa, xa, xa!!!.

¡¡¡Por unhas Cafeteras das Once sen categorías!!! jejeje.

4 comentarios:

Rosa dijo...

e o trixitos?
bueno, se non se publica eu quero un exemplar.... se me pasades un cd...

Barbara dijo...

Eso Eso Eso Eso!!!! Queremos ese link yaaaaaaaa!!!

Patricia dijo...

No agobieis a Carmen! que ya bastante tiene la pobre con esos dos mendrugos (de "jefes")!!
El trixitos lo tienen en el Cesga... Juan, Carmen Y Xoán, así que quien lo quiera y todavía no lo tenga, que les pida a ellos una copia. Esque es un archivo un poco grande de más y no se puede enviar por correo. ;)

Carmen dijo...

Hola rapazas!!! mil perdones por no haber publicado la web de Irene, esta semana ha sido de locos y parece q no amaina....

Este finde no iré a ningún sitio y subire un zip para que la podais tener todas!!

bicos!