No agobieis a Carmen! que ya bastante tiene la pobre con esos dos mendrugos (de "jefes")!! El trixitos lo tienen en el Cesga... Juan, Carmen Y Xoán, así que quien lo quiera y todavía no lo tenga, que les pida a ellos una copia. Esque es un archivo un poco grande de más y no se puede enviar por correo. ;)
4 comentarios:
e o trixitos?
bueno, se non se publica eu quero un exemplar.... se me pasades un cd...
Eso Eso Eso Eso!!!! Queremos ese link yaaaaaaaa!!!
No agobieis a Carmen! que ya bastante tiene la pobre con esos dos mendrugos (de "jefes")!!
El trixitos lo tienen en el Cesga... Juan, Carmen Y Xoán, así que quien lo quiera y todavía no lo tenga, que les pida a ellos una copia. Esque es un archivo un poco grande de más y no se puede enviar por correo. ;)
Hola rapazas!!! mil perdones por no haber publicado la web de Irene, esta semana ha sido de locos y parece q no amaina....
Este finde no iré a ningún sitio y subire un zip para que la podais tener todas!!
bicos!
Publicar un comentario